Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/2010 12:00:00 AM

Giovanni Hernández pone la cara a la justicia argentina

El futbolista en un comienzo confió el asunto a sus abogados, pero ahora optó por viajar ante la reiterada exigencia de la regional de Santa Fe de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Giovanni Hernández pone la cara a la justicia argentina Giovanni Hernández pone la cara a la justicia argentina
El futbolista Giovanni Hernández, tras recibir la garantía de un juez que no será detenido cuando llegue a Argentina, ofrecerá personalmente su versión al fisco de ese país sobre su supuesta evasión de impuestos.

Hernández en un comienzo confió el asunto a sus abogados, pero ahora optó por viajar ante la reiterada exigencia de la regional de Santa Fe de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

La AFIP además solicitó en un momento a la justicia argentina que pidiera la captura internacional del futbolista.

"Tomé la decisión (de viajar) luego que un juez me dio la posibilidad de entrar y salir sin ningún inconveniente y poder ir a la indagatoria para así dar mi dictamen (versión) tal y como son las cosas", dijo Hernández el martes a la radio local RCN.

La estrella del Atlético Junior de Barranquilla originalmente calificó el asunto de "chisme" pero ahora desea atenderlo pronto. "Ojalá en noviembre, para así tener tranquilidad", indicó.
Hernández, de 34 años de edad, jugó 124 partidos con el Colón de Santa Fe entre 2003 y 2006 y según la AFIP presuntamente no pago impuestos en 2005 equivalente a más de 200.000 dólares.


AP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.