Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/2011 12:00:00 AM

"Gloria era mi maestra, mi amiga, mi cómplice": Fernando González Pacheco

En entrevista con El Radar, el gran amigo de trabajo y vivencias de Gloria Valencia de Castaño, Fernando González Pacheco, habló sobre las experiencias que compartió con la periodista.

"Gloria era mi maestra, mi amiga, mi cómplice": Fernando González Pacheco "Gloria era mi maestra, mi amiga, mi cómplice": Fernando González Pacheco
“Estoy confuso mentalmente. No me cabe en la cabeza ni en el corazón que no esté. Gloria era mi maestra, mi compañera, mi amiga, mi cómplice en todas las cosas. Una señora en todo el sentido de la palabra”, así recordó Pacheco a la reconocida presentadora.

El presentador de televisión mostró su admiración a la carrera periodística y artística de Gloria Valencia: “No se encontrará una persona tan profesional. Jamás le vi fallar a un programa por ninguna razón”.

“Era madre, esposa y le mando una saludo a Álvaro Castaño, él es un gran amigo”, dijo.

Pacheco recordó una anécdota vivida al lado de Gloria. “Recuerdo que muchas veces, cuando salimos de Bogotá, una vez estábamos en Palmira, y al automóvil que nos llevaba se le fue un pinchazo. El conductor se bajo a cambiar la llanta y Gloria se bajó y nos daba explicaciones de cómo se cambiaba la llanta. Sabía de todo”, relató.

“Gloria era una compañera incomparable, con mayúscula. Difícil encontrar una persona que la reemplace”, dijo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.