Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/17/2010 12:00:00 AM

Gobierno ajusta presupuesto de 2011 para generar más empleo

Mañana se debatirá en el Congreso la primera revisión del Proyecto de Presupuesto presentado por el Gobierno, que según el Ministerio de Hacienda, propone varias modificaciones que generarían más empleo.

Gobierno ajusta presupuesto de 2011 para generar más empleo Gobierno ajusta presupuesto de 2011 para generar más empleo
El ministro de Hacienda y Crédito Público, Juan Carlos Echeverri, anunció que el gobierno nacional tiene un programa de ajuste para el presupuesto general de la nación para 2011. 
 
Según el Ministro, la modificación consiste en la adición de dos billones de pesos más, lo cual aumentaría en 0.4 por ciento el déficit del gobierno nacional central. Los cambios impulsarían el mercado laboral desde los campos de la agricultura, vivienda y salud.

Echeverri presentará la carta de modificaciones mañana en el debate al Presupuesto General de la Nación, al que están citadas su cartera,  las comisiones económicas de Cámara y Senado, el Director del Departamento Nacional de Planeación, Hernando José Gómez y el Gerente General del Banco de la República, José Darío Uribe Escobar.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.