Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2012 12:00:00 AM

Gobierno: este miércoles arranca la "cita por la paz" en Oslo

El anuncio se da ante el retraso de los delegados del Gobierno y las FARC, quienes no han llegado a la capital noruega. Para el jueves está programada la rueda de prensa.

Gobierno: este miércoles arranca la "cita por la paz" en Oslo El presidente, Juan Manuel Santos, con el equipo negociador. Foto: Presidencia
En un comunicado publicado en la página de la Presidencia de la República, el Gobierno confirma que se va a reunir con las FARC este 17 de octubre. El proceso culminará con una rueda de prensa el día 18.
 
"Reiteramos el cumplimiento de la cita por la paz de Colombia para el 17 de octubre, desarrollando una agenda que culminará el 18 por la tarde, tiempo de Oslo, con la instalación pública y rueda de prensa", se lee en el comunicado.
 
Además se asegura que "las delegaciones del Gobierno Nacional y las FARC-EP informan que a partir de la culminación de la fase exploratoria y hasta la fecha, continuaron los contactos y las reuniones de trabajo preparatorias de la instalación pública de la mesa de diálogo en Noruega".
 
El comunicado se da a conocer luego de que la Interpol anunciara que se levantaron las órdenes de captura contra los integrantes de las FARC. La agencia no quiso entregar el número ni los nombres.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.