Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/22/2011 12:00:00 AM

Gobierno estudia cinco nombres para elegir ministro de Justicia

El presidente Juan Manuel Santos dio las primeras pistas durante un foro sobre los 20 años de la Constitución Nacional que se realiza en Bogotá.

Gobierno estudia cinco nombres para elegir ministro de Justicia Gobierno estudia cinco nombres para elegir ministro de Justicia
Sin dar nombres, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció este martes que se analizan cinco nombres entre los cuales se elegiría al ministro de Justicia.
 
Las opciones están entre dos exprocuradores generales de la Nación, dos exconstituyentes y un exmagistrado de la Corte Constitucional.
 
El presidente hizo su pronunciamiento en la Universidad de los Andes, donde se realiza el foro ‘Constitución del 91: logros y pendientes’ en el que economistas, exconstituyentes y políticos analizan los 20 años de la Constitución Nacional.
 
La única pista que Santos dio sobre el tema es que entre los opcionados están dos exdecanos de las facultades de Derecho de esta institución y uno de la Universidad Javeriana.
 
En el encuentro, Santos defendió las cuatro reformas a la Constitución que impulsa en su Gobierno y confirmó que el 20 de julio radicará en el Congreso la reforma a la justicia.
 
Resaltó como un buen paso las reformas aprobadas en esta legislatura como la de regalías, que según el presidente repartirá los recursos con equidad, y la que eliminó la Comisión Nacional de Televisión, para crear un nuevo sistema de televisión en el país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.