Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2011 2:00:00 PM

Gobierno hace llamado para que los estudiantes protesten en calma

El ministro del interior, Germán Vargas Lleras, pidió a los estudiantes que no se dejen desinformar sobre las propuestas de la reforma a la Ley de Educación Superior.

Gobierno hace llamado para que los estudiantes protesten en calma Gobierno hace llamado para que los estudiantes protesten en calma
Ante las manifestaciones estudiantiles que se han presentado en diferentes partes del país en rechazo a la reforma a la Ley de Educación Superior, radicada por el Gobierno el pasado lunes en el Congreso, el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, hizo un llamado para que la violencia no se tome las protestas.
 
El funcionario pidió al estudiantado que participa en las manifestaciones que se exprese “sin actos que desdigan de lo que es una legítima protesta”. “Ojalá que no vaya a haber actos violentos”, resaltó.
 
Vargas Lleras insistió en que la iniciativa del Gobierno no tiene “ningún artículo que aluda al ánimo de lucro” de las universidades públicas (ver entrevista con la ministra de Educación, María Fernanda Campo), uno de los temas que han provocado rechazo en la comunidad estudiantil, y pidió a los universitarios que no se dejen desinformar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.