Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2011 12:00:00 AM

Gobierno reitera negativa a posible 'canje humanitario'

El jefe de la cartera política insistió en que este tipo de propuestas deben tomarse con "beneficio de inventario".

Gobierno reitera negativa a posible 'canje humanitario' Gobierno reitera negativa a posible 'canje humanitario'
El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, respondió este lunes a un comunicado de las FARC, en el que plantean nuevamente la posibilidad de hacer un intercambio humanitario.
 
“Esos comunicados de las Farc siempre hay que recibirlos con beneficio de inventario porque nadie va a construir un escenario para un protagonismo político sin hechos concretos que demuestren la voluntad real que les asiste de liberar a estas personas”, aseguró el ministro.
 
Vargas Lleras ratificó que “el Gobierno no está dispuesto a montar una tribuna que no conduzca a nada”. Asimismo, hizo un llamado al grupo guerrillero para que deje en libertad a todos los secuestrados de manera unilateral.
 
El pronunciamiento del Gobierno se hizo en respuesta a un comunicado que difundió las FARC con motivo de su cuadragésimo séptimo aniversario de su fundación.
 
La propuesta del grupo armado ilegal es hacer un canje con los 17 miembros de la fuerza pública que aún tienen en su poder, algunos de los cuales están privados de la libertad hace más de 12 años.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.