Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2011 12:00:00 AM

Golpes a la parapolítica

Los triunfos de Marcelo Torres, para la Alcaldía de Magangué, y de Carlos Caicedo, para la de Santa Marta, son muy significativos, si se miran en el escándalo de la parapolítica.

Golpes a la parapolítica Golpes a la parapolítica
Los triunfos de Marcelo Torres, para la Alcaldía de Magangué, y de Carlos Caicedo, para la de Santa Marta, son muy significativos, si se miran en el escándalo de la parapolítica. Torres derrotó al candidato de la polémica empresaria del chance Enilse López, conocida como la Gata, en su propia casa: Magangué. Torres se lanzaba por tercera vez y fue senador del Polo Democrático, de la línea de Gustavo Petro. Mientras que Carlos Caicedo le ganó a Alejandro Palacios, candidato del exgobernador Trino Luna y de otros dirigentes que terminaron presos por parapolítica. Este triunfo tiene un significado especial porque Caicedo, cuando era rector de la Universidad del Magdalena, terminó perseguido y fue víctima de una campaña negra orquestada por Luna. Caicedo estuvo en detención domiciliaria durante cinco años pero el Tribunal Superior de Bogotá revocó esa condena.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.