Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/2009 12:00:00 AM

Grupo especial investigará paradero de contenedores de Cartagena

Las autoridades señalaron que aún no se puede confirmar si estos traían en su interior dólares.

Grupo especial investigará paradero de contenedores de Cartagena Grupo especial investigará paradero de contenedores de Cartagena
Policía y Fiscalía investigarán de manera conjunta el caso de los contenedores que desaparecieron en el puerto de Cartagena, provenientes de Veracruz (México),  con características similares a los que fueron incautados en Buenaventura con dólares.
 
Según los registros del muelle El Bosque, en el lugar debería haber dos contenedores con sulfato de amonio , pero hasta el momento no hay señales de ellos.

Mientras tanto el coronel Mario Torres, comandante de la Policía Fiscal y Aduanera, señaló a Caracol Radio, que se están adelantando las respectivas investigaciones. Aclaró también de que aún no hay indicios de que esos cargamentos trajeran dólares, como los incautados en Buenaventura.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.