Home

Nación

Artículo

Álvaro Uribe/Expresidente de la República

NACIÓN

“Ha pretendido con el discurso de la paz de Santos que le tapen sus robos”

El expresidente Álvaro Uribe, desde su cuenta de Twitter, defendió nuevamente el manejo de los recursos públicos desde los diferentes cargos que ha ocupado.

6 de mayo de 2020

Luego de que el Centro Democrático anunciara que el expresidente Álvaro Uribe iniciará acciones legales contra el senador Roy Barreras, continuaron los trinos de Uribe Vélez refiriéndose al tema.

Mi vida ha sido esculcada de todas las formas y no me encontrarán un abuso de los recursos públicos, a diferencia del ladrón que cambia de bando para buscar escondites”, escribió Uribe.

El expresidente Uribe tomó la decisión de entablar las acciones contra Roy Barreras luego de que el senador del partido de La U diera unas declaraciones en el programa de Vicky en SEMANA, en el que se hizo un debate sobre la polémica del contrato digital por $3.350 millones para posicionar en las redes sociales al presidente Iván Duque.

De acuerdo con el senador Barreras, el contrato firmado por la Casa de Nariño es un caso de mermelada, pues según él la agencia que lo realizó pertenece a un amigo personal de Uribe.

Esta agencia de publicidad fue la agencia del presidente Duque cuando fue candidato. Y esta agencia es de un señor que es muy cercano a Álvaro Uribe, como todo el mundo sabe. Es un contrato para los amigos como premio porque estuvieron en la campaña. Este es un señor recomendado por el señor Álvaro Uribe, que es amigo de él", dijo Barreras en Vicky en SEMANA.

A través de un trino del partido Centro Democrático, la bancada de Uribe dio a conocer que la firma De La Espriella Lawyers será la encargada de representar a Uribe en este proceso.

Aunque Uribe ya había contestado las acusaciones de Barreras a través de unos cuantos trinos y del comunicado en el que le otorga poder a Abelardo de la Espriella para representarlo, este miércoles muy temprano el senador del Centro Democrático continuó con algunas publiaciones.

“Ha pretendido con el discurso de la paz de Santos que le tapen sus robos”, dijo Uribe.