Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/2011 12:00:00 AM

Hallan casi 7.000 millones de pesos de los 'Rastrojos'

Además se hallaron 19 kilos de oro. El dinero fue entregado por las agentes a las autoridades de la Fiscalía y que luego lo remita al Banco de la República para confirmar su autenticidad.

Hallan casi 7.000 millones de pesos de los 'Rastrojos' Hallan casi 7.000 millones de pesos de los 'Rastrojos'
La Policía incautó cerca de 7.000 millones de pesos en efectivo (casi tres millones de dólares) y 19 kilos de oro que asegura pertenecen a la banda los 'Rastrojos'.

El operativo fue realizado en un modesto apartamento en la ciudad de Cali. No hubo detenidos y se logró llegar al lugar por datos de informantes y labores de inteligencia, señaló el general Miguel Angel Bojacá, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Los agentes encontraron el dinero y 40 distintas prendas de oro de 18 quilates, como 17 relojes, pulseras, cadenas, anillos con un peso total de 19 kilos.

El dinero fue entregado por las agentes a las autoridades de la Fiscalía para que luego lo remiten al Banco de la República para confirmar su autenticidad, dijo el oficial. Las prendas de oro también fueron entregadas a la Fiscalía, añadió.

Bojacá dijo que por los informes que tienen, el dinero y las prendas pertenecen a los hermanos Javier Antonio Calle Serna y Luis Calle Serna, los hermanos 'Comba', que encabezan los 'Rastrojos'.
 
AP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.