Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2011 12:00:00 AM

Hallan cuerpo de un hombre que había sido secuestrado

Se trata de Fabio Valencia, un pensionado cuyo cuerpo fue encontrado por campesinos en Piendamó (Cauca). Entre tanto fue rescatado uno de los dos plagiados por las FARC en el Tambo (Cauca).

Hallan cuerpo de un hombre que había sido secuestrado Hallan cuerpo de un hombre que había sido secuestrado
En la noche del viernes fue hallado en Piendamó (Cauca) el cuerpo sin vida de Fabio Valencia, un pensionado que permaneció varios meses secuestrado.
 
Entre tanto, las fuerzas militares rescataron a Óscar Orlando Valdéz, un empleado de una multinacional por cuyo secuestro y el de otro compañero, el presidente Juan Manuel Santos estuvo tentado a suspender el proceso de liberaciones de las FARC.

"Rescatamos a uno de los dos secuestrados", señaló a periodistas el comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Édgar Cely, quien agregó que las operaciones las cumplieron tropas del Comando Conjunto del Pacífico, de la Tercera División del Ejército.

La liberación de Óscar Orlando Valdéz se produjo en el punto conocido como La Uribe, cerca al municipio de El Tambo, en el departamento del Cauca

EFE.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.