Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2012 12:00:00 AM

Hallan cuerpo incinerado en lote del sur de Bogotá

Un hombre de 21 años apareció con signos de tortura, quemaduras y amarrado en un terreno baldío de la localidad de Kennedy. Se abrió la investigación correspondiente.

Hallan cuerpo incinerado en lote del sur de Bogotá El hallazgo del cuerpo calcinado se hizo en la mañana de este lunes.
En la mañana de este lunes unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá halló el cuerpo sin vida de un hombre que estaba en un lote abandonado del sur de Bogotá contiguo al parque Timiza, en el suroccidente de Bogotá.

De acuerdo con el comandante de la localidad de Kennedy, coronel Víctor Rojas, la víctima tendría 21 años, aunque su nombre aún no ha sido identificado ya que los documentos que portaba quedaron ilegibles debido a las quemaduras que sufrió.

"Tenía quemaduras de tercer grado de la rodilla hacia arriba y estaba amarrado en los pies. Sin embargo, se descarta que sean por hechos relacionados con la celbración de la victoria de Santa Fe", indicó Rojas.

Aunque se debe esperar la investigación de la policía judicial se presume que el elemento que ocasionó la conflagración en el sujeto pudo ser gasolina. De igual forma, se trata de establecer las causas del asesinato que podría apuntar a un ajuste de cuentas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.