Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2012 12:00:00 AM

Hallan dos cuerpos sin vida en playas de La Guajira

Se presume que serían tripulantes de una embarcación venezolana que fue reportada como desaparecida en octubre pasado.

Hallan dos cuerpos sin vida en playas de La Guajira Los cuerpos hallados en Punta Espada, La Guajira, fueron evacuados en un helicóptero de la Armada. Foto: Cortesía Armada
Una comisión venezolana llegará a Maicao, La Guajira, con las cartas dentales de una tripulación de un barco pesquero reportado como desaparecido el pasado 22 octubre para determinar si dos cuerpos hallados este fin de semana en las playas de Puerto Espada.

El capitán de Fragata Hernando Mattos Dager, comandante de Guardacostas del Caribe, dijo que el hallazgo fue hecho por habitantes de una ranchería cercana el viernes anterior, pero que por cuestiones de distancia solo hasta el domingo los cuerpos fueron evacuados del área en un helicóptero de la Armada Nacional.

“Uno de los cuerpos es de un hombre, pero del otro aún no se ha establecido su sexo debido al alto estado de deterioro que presentaba, por eso estamos a la espera del resultado de los peritos de Medicina Legal”, indicó Mattos Dager.

Luego de la operación aérea, los cadáveres fueron embarcados en una lancha hasta un sitio conocido como Puerto Bolívar y de allí en carros de la Policía hasta la morgue de Maicao, donde se les practica la autopsia para determinar las causas de muerte que, se presume, fue ahogamiento.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.