Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2012 12:00:00 AM

Hallan elementos presuntamente no autorizados en sitio reclusión de los Nule

En los techos de la casa fiscal en la que están Miguel, Manuel y Guido Nule, así como su socio Mauricio Galofre se encontraron aparentemente escondidos aparatos electrónicos y dinero en efectivo, tras un operativo de control.

Hallan elementos presuntamente no autorizados en sitio reclusión de los Nule Esta casa fiscal fue adecuada dentrro de la Cárcel Picota para recluír a los Nule y a Mauricio Galofre. Foto: Archivo SEMANA
Funcionarios del Cuerpo de Vigilancia y Custodia del INPEC ejecutaron en las últimas horas del viernes un operativo sorpresivo al sitio de reclusión que habitan desde abril del 2011 los primos Miguel, Manuel y Guido Nule, y su socio Mauricio Galofre.
 
En el control efectuado a la casa fiscal acondicionada como sitio de confinamiento, las autoridades hallaron aparatos electrónicos como celulares, consolas de videojuegos, computadores portátiles, reproductores musicales y memorias digitales, que fueron escondidos en los techos.
 
Adicionalmente, según se conoció, se encontró una suma cercana a medio millón de pesos en poder de uno de los reclusos.
 
Ante la situación, el director del INPEC, el general Gustavo Adolfo Ricaurte, manifestó que el sábado se divulgarán nuevas medidas para el confinamiento de los polémicos excontratistas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.