Home

Nación

Artículo

NACIÓN

Hallan seis cadáveres dentro de auto en Valle del Cauca

Los cuerpos de cinco hombres y una mujer aparecieron en el municipio Bugalagrande. Se desconocen sus identidades y la causa de sus muertes.

20 de agosto de 2011

Los cuerpos baleados de cinco hombres y una mujer fueron encontrados dentro de una lujosa camioneta que fue abandonada en un campo de caña de azúcar en el Valle del Cauca, informó el sábado la Policía.

Los cuerpos estaban amontonados en la parte trasera de una camioneta último modelo negra y de vidrios oscuros, dijo en entrevista telefónica el coronel Julián González, comandante de la Policía del departamento.

Ninguno de los cadáveres, que por sus facciones eran personas de entre 25 a 35 años, tenía documentos de identificación para saber si tenían o no antecedentes penales o cuentas pendientes con la justicia, agregó.

El oficial destacó que por ahora desconocen si el crimen pudo obedecer a venganzas entre grupos criminales rivales o a otra causa.

En un primer análisis, añadió el coronel, "lo que se puede entender es que los homicidios de estas personas posiblemente no se causaron en ese lugar" y que la camioneta fue usada para trasladar los cadáveres hasta una zona rural del municipio de Bugalagrande.

Los uniformados encontraron el auto porque una persona llamó el viernes al mediodía a la línea de emergencia policial para dar cuenta de la camioneta abandonada con placas de Bogotá, explicó González.