Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2011 12:00:00 AM

Herido en hechos confusos candidato a la Gobernación de La Guajira

Juan Francisco Gómez Cerchar, conocido popularmente como ‘Kiko’ Gómez, resultó herido en de un disparo en una pierna, en acciones por esclarecer.

Herido en hechos confusos candidato a la Gobernación de La Guajira Valla en La Guajira que da cuenta de la alianza política entre el candidato a la Gobernación Juan Francisco 'Kiko' Gómez Cerchar y la aspirante a la Asamblea, Astrid Ariza.
En la noche del domingo estaba siendo intervenido quirúrgicamente de una herida en la pierna el candidato de Cambio Radical a la Gobernación del departamento de La Guajira Juan Francisco Gómez Cerchar.
 
Aún no se conoce la gravedad del daño con arma de fuego al aspirante, más conocido en la región como ‘Kiko’ Gómez.
 
Primeras versiones señalaban que de trataba de una tentativa de homicidio, que ocurrió en el barrio Jorge Pérez de Riohacha. Sin embargo, se conoció que posiblemente resultó herido proque a uno de sus 30 escoltas se le escapó un tiro.
 
Gómez, en el momento de los hechos, se encontraba con el exrepresentante liberal a la Cámara Antenor Durán Carrillo y la esposa de éste, Astrid Ariza, que es aspirante a la Asamblea del departamento. Ambos resultaron ilesos.
 
El candidato, entretanto, está siendo atendido en la clínica Cedes de la capital de La Guajira.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.