Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/1997 12:00:00 AM

HILTON

HILTON HILTON
Localizado en el sector de El Laguito, el Hilton es uno de los hoteles más tradicionales de Cartagena. Abrió sus puertas en 1981 y ha sido sede por 15 años del Concurso Nacional de la Belleza.
Fue construido en forma de Y, con una estructura escalonada, con el fin de que todas las habitaciones tuvieran vista al mar. Hace cerca de dos años inició una completa remodelación, en la cual prima una decoración tropical.
Sus 289 habitaciones, distribuidas en 10 pisos, están decoradas con tonos cálidos, muebles de mimbre y de balcón. Tiene una suite presidencial, con sala y comedor independiente, cocina, bar y dos baños. Cuatro suites con sala. Seis Alcoves Suites, seís Alcoves, ubicadas en uno de los alerones de la construcción, dotadas con enormes terrazas, y 272 habitaciones estándar.
Contará con un imponente centro de convenciones, el cual tendrá capacidad para 1.100 personas y estará dotado con cabinas de traducción simultánea, camerinos, circuito cerrado de televisión, centro de negocios y otras facilidades.
El área de recreación está conformada por tres piscinas, tres jacuzzis, playa privada y tres canchas de tenis. La zona húmeda cuenta con spa, baños turcos, saunas, gimnasio y centro de estética.
Cuenta con dos restaurantes, uno de comida internacional y el otro especializado en bufetes.
Las tarifas por noche oscilan entre 175.000 y 620.000 pesos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com