Home

Nación

Artículo

CONCURSO

Ideas para un país mejor: un concurso por Colombia

Publicaciones SEMANA S.A. lo invita a mejorar Colombia con sus ideas. Si tiene una propuesta que cambie actitudes y comprometa a todos con el bien común, materialícela y participe en "Ideas para un país mejor".

17 de septiembre de 2010

El concurso Ideas para un país mejor, organizado por Publicaciones SEMANA S.A. y la Revista SEMANA, tiene una propuesta única: convocar a ciudadanos con mente abierta al cambio, optimistas y comprometidos con Colombia. Y por supuesto, premiarlos.

La participación es sencilla. Si tiene una idea creativa para un país mejor, compártala. Si la propuesta es una de las mejores será publicada en un especial de la Revista Semana, edición impresa.

El próximo 15 de octubre se cierran las inscripciones y se termina el plazo para votar por las mejores ideas, las cuales se publicarán el 25 del mismo mes. A los dos días de conocer los ganadores se cumplirá con la entrega de los premios.

Si quiere participar entre aquí, registrese y publique cualquier idea que evoque un “país mejor”. Los usuarios de Semana.com entrarán a votar por las ideas preferidas.
 
El 19 de octubre se informarán cuáles fueron las ideas ganadoras y se realizará el conteo para determinar cuál fue el usuario que más votos generó y premiarlo con un Ipod Touch de 64 GB.

Los autores de las dos ideas ganadoras tendrán su idea publicada en el especial impreso de la Revista Semana y recibirán un computador Mac Book White (modelo actual MC 516).

El concierto Paz sin fronteras, el Festival Iberoamericano de Teatro, la marcha Un millón de voces contra las Farc, la fundación Un techo para mi país son proyectos que se hicieron grandes por las personas que los pensaron y los hicieron realidad. Sea usted el responsable de crear muchas sonrisas y mejorar la Colombia de mañana. El concurso se realiza con el apoyo de la Fundación Ideas por un país mejor.
 
Recuerde que "las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas sino las ideas", así lo dijo el poeta francés Víctor Hugo.