Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2008 12:00:00 AM

IDT y 100 financieras hacen pacto contra la explotación de niños

IDT y 100 financieras hacen pacto contra la explotación de niños IDT y 100 financieras hacen pacto contra la explotación de niños
El Instituto Distrital de Turismo, con el apoyo de los gremios, reunirá a unas 100 empresas del sector turístico para firmar el “Pacto Bogotá contra la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes asociada a los viajes y el turismo”.

La iniciativa busca que en el 2009 los prestadores pongan en marcha mecanismos de control y prevención. El próximo 16 de diciembre, se presentará el video “Turismo Sostenible… una responsabilidad de todos”, realizado por el IDT. “Este muestra el panorama de la problemática de la Explotación Sexual Comercial en niños, niñas y adolescentes en Bogotá, sus repercusiones en el turismo y la importancia de la responsabilidad del sector en el tema. Con él se pretende afianzar en la conciencia de todos, un compromiso moral”, dice un comunicado del IDT.

Empresas y gremios del sector turístico firmarán el “Pacto Bogotá contra la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes asociada a los viajes y el turismo", mediante el cual se comprometen a trabajar conjuntamente con autoridades públicas, organismos internacionales y ONG.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.