Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/2010 12:00:00 AM

Imágenes de la guerrillera holandesa alias 'Alexandra'

El presidente Santos reveló fotos de la guerrillera holandesa halladas en los computadores del 'Mono Jojoy'

Imágenes de la guerrillera holandesa alias 'Alexandra' Imágenes de la guerrillera holandesa alias 'Alexandra'
De acuerdo con el presidente Juan Manuel Santos, las FARC buscaban generar impacto internacional a través de la guerrillera mencionada con el alias de 'Alexandra'.
 
"De esta ciudadana holandesa que está en las FARC aparecieron unas fotos que quiero compartir con ustedes", dijo este sábado Santos, al revelar imágenes fotográficas halladas en los computadores del 'Mono Jojoy', en las que se aprecia a alias 'Alexandra'.
 
Y es que según un correo electrónico fechado en abril de este año y enviado al 'Mono Jojoy' por Carlos Antonio Lozada, jefe de las milicias de las FARC, las FARC querían  reconocerse internacionalmente mediante Tanja Nijmeijer:
 
El correo dice textualmente:
 
"Fraternal saludo, extensivo a quienes lo acompañan. En medio de las tragedias, la aparición de Alexandra es una buena noticia. La idea de pasarla a trabajar con la comisión internacional, estupenda. Ahí seguramente puede dar un gran aporte a las Farc, dadas sus capacidades, formación profesional en idiomas, además de toda la preparación alcanzada en estos años con nosotros, y su conocido espíritu de sacrificio y superación, además del impacto que generaría esta noticia".








EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.