Home

Nación

Artículo

Los cinco implicados en la presunta adulteración de la escena del crimen de Diego Felipe Becerra no aceptaron cargos.

JUDICIAL

Implicados en el caso del grafitero no aceptaron cargos

Ante el estrado, los tres policías, el abogado y el conductor de una buseta capturados por esa investigación se declararon inocentes de los delitos que les imputó la Fiscalía.

24 de octubre de 2012

El subteniente Rosemberg Madrid Orozco, el subintendente Juan Carlos Leal y el patrullero Nelson Daniel Rodríguez, el abogado Héctor Hernando Ruiz y el conductor Jorge Eliécer Narváez, implicados en el caso de la muerte de Diego Felipe Becerra, no aceptaron los cargos que les imputó la Fiscalía.

Ante el estrado, los imputados se declararon inocentes de los cargos de fraude procesal, falsedad en documento privado, falsedad en documento publico y encubrimiento, los cuales están relacionados con la supuesta adulteración de la escena en la que fue herido de muerte el joven grafitero en la noche del 19 de agosto del año pasado.

La no aceptación de cargos se dio en la mañana de este miércoles en la marco de la audiencia que se inició el martes en la que fueron declaradas como legales las capturas de los tres policías, el abogado y el conductor.

Así las cosas, los cinco arrestados irán a juicio ya que al no allanarse no obtendrán beneficios jurídicos.

Se espera que sobre el mediodía se defina si estos sujetos se les dicté la medida de aseguramiento, la cual se pedirá que sea en establecimiento carcelario debido, y a consideración de las partes que acusan, a la gravedad de los hechos.