Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2010 12:00:00 AM

Incautan bienes por 86 millones dólares a testaferros de narcos

Las propiedades pertenecen a Guillermo Franco y Milton Báez.

Incautan bienes por 86 millones dólares a testaferros de narcos Incautan bienes por 86 millones dólares a testaferros de narcos
Las autoridades colombianas incautaron 424 bienes valorados en más de 86 millones de dólares que estaban en poder de testaferros de narcotraficantes, en operaciones cumplidas en cuatro departamentos del país, informó hoy la Policía.

El subdirector de la Policía Judicial (Dijin), coronel Jaime Vega, dijo a la "La W" radio que las haciendas, lotes, establecimientos comerciales, viviendas, oficinas y lujosos autos, están valorados en 86,7 millones de dólares.

Detalló que las diligencias con fines de expropiación se cumplieron el fin de semana pasado y son de propiedad de Guillermo Franco y Milton Báez, quienes están relacionados con los hermanos Ignacio y Raúl Gaitán.

Recordó que "Ignacio Gaitán Cendales está detenido en Italia" por varios delitos, entre ellos narcotráfico, enriquecimiento ilícito, y contrabando.

Agregó que las propiedades fueron adquiridas con dineros provenientes del narcotráfico.

La ocupación de los inmuebles se efectuaron en los departamentos de Cundinamarca, del cual Bogotá es su capital; Meta, Boyacá y Vichada.

Durante las operaciones no se registraron detenciones. EFE



EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.