Home

Nación

Artículo

| Foto: Archivo particular

BOGOTÁ

Incendio deja una persona muerta en Fontibón

La persona fue encontrada debajo de los escombros. Las autoridades reportaron nueve personas heridas, una de ellas de gravedad.

29 de febrero de 2016

Un incendio estructural en la localidad de Fontibón dejó una persona muerta y nueve heridas, una de ellas de gravedad que fue remitida a un centro asistencial.

La conflagración se presentó en la madrugada de este lunes en una casa de tres pisos en la calle 21 # 102-79, al parecer, por acumulación de gases. Según la versión preliminar de Bomberos Bogotá, una pipeta de gas pudo ser la fuente del fuego.

Luego de que bomberos de las estaciones Fontibón, Puente Aranda y Kennedy atendieron las llamas, iniciaron las labores de remoción de escombros bajo los cuales fue hallada una persona que al parecer vivía sola. Por ahora, se desconocen el nombre y la edad del fallecido.

De acuerdo con las primeras versiones, el incendio se presentó en una vivienda en la que vivían cerca de diez familias. En el primer piso funcionaban locales comerciales, en uno de los cuales reparaban coches para bebés.

Las llamas hicieron que las autoridades tuvieran que desalojar los habitantes de las algunas viviendas aledañas. Tres cuadras a la redonda fueron selladas.