Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/20/2008 12:00:00 AM

Íngrid Betancourt: La ciudadana universal

Íngrid Betancourt: La ciudadana universal Íngrid Betancourt: La ciudadana universal
El año 2008 terminó como comenzó: el mundo pendiente de Íngrid Betancourt. Ningún personaje colombiano generó tanto interés como Íngrid. El año se inauguró con el mundo entero, aún conmovidos por la carta que envió a su madre y su imagen demacrada, clamando por su liberación. Se temía por su muerte. Por eso cuando apareció rescatada en julio –en una operación prodigiosa–, nadie podía creerlo. Era un milagro. Y fue allí y en las semanas y los meses siguientes, cuando los colombianos pudieron ser testigos de la transformación de Íngrid de política liberada a ciudadana universal. No sólo por los reconocimientos –la legión de honor de Francia y el premio Príncipe de Asturias–, sino por quién querría estar con ella: los líderes de Europa, los presidentes de América Latina, el Papa Benedicto XVI, la gran prensa mundial. Íngrid es hoy una superestrella. Como lo reseñó People en español: “Madonna tuvo el privilegio de conocer a Íngrid Betancourt”.

Fotografiada por Daniel Ochoa de Olza, el 24 de octubre de 2008 en la ceremonia de los Premios Príncipe de Asturias en el Teatro Campoamor en Oviedo - España.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.