Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2011 12:00:00 AM

Inocencio Meléndez, citado a audiencia de reparación

El exdirector jurídico del IDU ya fue condenado por la Fiscalía por su participación en el llamado 'carrusel de la contratación'.

Inocencio Meléndez, citado a audiencia de reparación Inocencio Meléndez fue condenado por la Fiscalía por su participación en el llamado carrusel de la contratación.
Inocencio Meléndez, exdirector jurídico del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), fue citado por un juez a una audiencia de reparación por los perjuicios económicos que causó con su participación en el llamado 'carrusel de la contratación'.

La diligencia está programada para el próximo 15 de noviembre.

El exdirector jurídico del IDU llegó a un preacuerdo con la Fiscalía por su participación en el llamado 'carrusel de la contratación' en Bogotá y fue condenado a siete años de cárcel por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, prevaricato por acción y por omisión, y contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

Todavía no está definido el costo económico que dejaron los actos de corrupción y las múltiples irregularidades en la contratación de Bogotá durante la alcaldía de Samuel Moreno.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.