Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2016 5:59:00 PM

Hasta el 28 de agosto inscripciones al premio Mejores Líderes de Colombia 2016

Postule ya su candidato en la página Web o en la Aplicación para teléfonos móviles.

Inscripciones premio Mejores Líderes de Colombia 2016 Hasta el 28 de agosto inscripciones al premio Mejores Líderes de Colombia 2016 Foto: SEMANA

El Premio ‘Los Mejores líderes de Colombia’, es una iniciativa conjunta de SEMANA y la Fundación Liderazgo y Democracia, con el apoyo de Telefónica, que busca identificar y destacar a los mejores líderes públicos del país.

La postulación de candidatos se podrá hacer hasta el próximo 28 de agosto a través del sitio web www.semana.com/líderes y de la aplicación “Premio mejores Líderes” para teléfonos móviles (Android y iOS) la cual se puede descargar gratuitamente.

Serán reconocidos 10 colombianos de distintos géneros, razas y regiones, a quienes se dará una mención especial, que serán escogidos por un grupo de jurados compuesto por importantes líderes de la vida nacional.

El propósito de la selección es visibilizar personas que hayan hecho avanzar a la sociedad colombiana, mostrar su potencial para contribuir al desarrollo y para contrarrestar fenómenos sociales negativos como la desconfianza, el clientelismo y la falta de emprendimientos públicos.

Lo invitamos a que postule a su líder comunitario, local, regional o nacional.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.