Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/19/2012 12:00:00 AM

Integrante de bacrim es capturado en Santa Rosa de Osos

Se trata de alias 'Catalino', a quien señalan de ser el reemplazo de '400' en el norte de Antioquia.

Integrante de bacrim es capturado en Santa Rosa de Osos ‘Catalino’, de los ‘Urabeños’, fue detenido en inmediaciones de Santa Rosa de Osos. Foto: Cortesía Policía
Tras la captura, a comienzo de este mes, de Jorge Luis Cordeo Márquez, alias '400', integrante de los 'Urabeños' que delinquía en el norte de Antioquia, ese grupo armado dejó en manos de 'Catalino' las actividades ilícitas en esa región del país. No obstante, en las últimas horas fue detenido por unidades de la Policía del departamento.

'Catalino' es el remoquete de Fabián Alonso Jaramillo, un sujeto de 37 años oriundo de Ituango y sobre quien pesan varios requerimientos de la justicia por diversos delitos.

"Los cargos por los que es solicitado son homicidio, concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado, homicidios, fabricación y porte ilegal de armas, entre otros", precisó el coronel José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía departamental.

El arresto de Jaramillo se produjo en inmediaciones del municipio de Santa Rosa de Osos, donde se perpetró hace pocas semanas la masacre de 10 campesinos de una finca tomatera de ese municipio. De allí que no se descarte que este sujeto estuviera realizando actividades de extorsión a los comerciantes de la población.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.