Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/30/2010 12:00:00 AM

Investigarán presunta negligencia médica en la atención de la periodista Mónica Rincón

En un mes y medio se conocerá que fue lo que realmente sucedió en la Clínica San José Infantil, donde fue atendida la comunicadora.

Investigarán presunta negligencia médica en la atención de la periodista Mónica Rincón Investigarán presunta negligencia médica en la atención de la periodista Mónica Rincón
La Secretaría de Salud de Bogotá inició una investigación para tratar de establecer si la muerte de la periodista Mónica Rincón de Caracol Radio, se dio por fallas institucionales o médicas.

Una camisón técnica especializada se encargará de este caso y en aproximadamente un mes y medio se dará a conocer el fallo.

El Secretario de Salud, Héctor Zambrano, dijo a los medios de comunicación que hubo méritos para abrir el proceso en contra de la Clínica San José Infantil, luego de revisar la historia médica y conocer las versiones del personal científico y de sus familiares.

“Se evaluará si presuntamente hubo negligencia por parte de la institución o alguna demora en la atención o error en el diagnóstico, o error en la atención de urgencias, o falta de experticia en el personal que la atendió", agregó.

Publicaciones Semana expresa sus más sinceras condolencias a su familiares y lamenta la prematura muerte de Mónica Rincón, una mujer que se entregaba de lleno a su profesión.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.