Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2010 12:00:00 AM

Invierno en Colombia deja hasta el momento 6 muertos y 8.631 damnificados

Los departamentos más afectados son Tolima, Antioquia, Boyacá, Caldas, Cauca, Córdoba, Cundinamarca, Meta y Nariño.

Invierno en Colombia deja hasta el momento 6 muertos y 8.631 damnificados Invierno en Colombia deja hasta el momento 6 muertos y 8.631 damnificados
Según información entregada por la Dirección de Prevención y Atención de Desastres, las intensas lluvias que se han venido registrando en el país durante las últimas semanas ha dejado como saldo 6 personas muertas, 10 heridas y 8.631 damnificadas.

Por su parte el Gobierno Nacional señaló que esta fuerte temporada invernal ha afectado principalmente a 57 municipios de 18 departamentos.

El Tolima es el más afectado por las inundaciones y deslizamientos, particularmente el municipio El Espinal en donde hay varios barrios inundados.

En Antioquia, Boyacá, Caldas, Cauca, Córdoba, Cundinamarca, Meta, Nariño y Bogotá también han reportado daños considerables, agregó El Sistema Nacional de Emergencias.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.