Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/24/2010 12:00:00 AM

Invierno deja 19 muertos y 75 mil personas afectadas

Según los pronósticos, las fuertes lluvias se extenderán durante todo el mes de junio.

Invierno deja 19 muertos y 75 mil personas afectadas Invierno deja 19 muertos y 75 mil personas afectadas
Un total de 19 muertos y 13.600 viviendas averiadas deja hasta el momento la fuerte temporada invernal que ha afectado a 129 municipios pertenecientes a 22 departamentos del país.

El balance fue entregado por el director del Socorro Nacional de la Cruz Roja, Carlos Iván Márquez, quien agregó que las fuertes lluvias también han dejado 88 personas heridas y 7 más desaparecidas. "Hay un número de 75 mil personas afectadas, superando las 16 mil familias. Además, 100 viviendas destruidas y 13. 600 averiadas. Es un panorama bastante preocupante en el cual como organismos de socorro estamos trabajando fuertemente en el tema de prevención a nivel nacional", señaló.

Márquez hizo un llamado a los alcaldes y gobernadores de todo el país para que mantengan activos planes de contingencia y evitar este tipo de emergencias generadas por el fuerte invierno que se prolongarán durante el mes de junio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.