Home

Nación

Artículo

El presidente Juan Manuel Santos lideró el sábado el Acuerdo para la Prosperidad número 44, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Bogotá. | Foto: SIG/Andrés Piscov

NACIÓN

Invierno: Gobierno pidió a alcaldes y gobernadores acelerar obras de mitigación

El presidente Juan Manuel Santos manifestó que los recursos para adelantar estos trabajos ya están asignados y desembolsados y lo único que falta es ejecutar las obras.

20 de agosto de 2011

Ante los anuncios del IDEAM de que se acerca una nueva temporada invernal, el presidente Juan Manuel Santos les hizo un llamado urgente a alcaldes y gobernadores para que aceleren la ejecución de obras para mitigar el efecto que una nueva ola invernal tendría sobre el país.
 
“Mi llamado es: por favor ejecuten rápidamente esas obras para evitar que este invierno que se nos viene encima cause nuevamente estragos mayores como los que infortunadamente sufrimos en el último año”, dijo.
 
El llamado de atención del mandatario tuvo lugar en el encuentro sabatino Acuerdo para la Prosperidad, que tuvo lugar en Bogotá.
 
El mandatario afirmó que los recursos para adelantar estos trabajos ya están asignados y desembolsados y lo único que falta es ejecutar las obras, lol que es competencia de las autoridades locales.
 
“Es un llamado que les hago de todo corazón y con toda la contundencia”, recalcó dijo Santos Calderón.