Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/28/2019 12:40:00 PM

La "prudencia" de Duque sobre Uribe

.

Iván Duque habla de Álvaro Uribe y su proceso ante la Corte Suprema "Yo he tenido la inmensa posibilidad de conocer a un gran ser humano, una persona que ha trabajado siempre por nuestro país con muchisima dedicación y con muchísimo compromiso" Foto: Presidencia

En su viaje a los Estados Unidos para participar en la Asamblea General de la ONU, Iván Duque tuvo la oportunidad de participar en una decena de encuentros. Uno de ellos fue en Miami en donde se reunió con un grupo de colombianos residentes en Florida. En esa cita, el presidente recibió diferentes preguntas del públicas, entre ellas una de una señora que quería saber qué pensaba del proceso judicial que enfrenta Álvaro Uribe en la Corte Suprema de Justicia. El primer mandatario aseguró que le correspondía ser muy prudente frente a las instancias judiciales, pero que quería hacer unos comentarios "como colombiano". "Yo he tenido la inmensa posibilidad de conocer a un gran ser humano, una persona que ha trabajado siempre por nuestro país con muchisima dedicación y con muchísimo compromiso. Lo único que puede decir de un ser humano a quien he tratado tantas veces y a quien consideró un gran amigo es que él ha dado su vida por servirle bien a Colombia. Yo entiendo que en la política hay seguidores y hay detractores, pero es incontrovertinle su servicio a Colombia".

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.