Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/2000 12:00:00 AM

Jaque aéreo al narcotráfico

Jaque aéreo al narcotráfico Jaque aéreo al narcotráfico
En la lucha contra el narcotráfico y la guerrilla la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) también ha jugado un papel importante durante este año. Su rol fue reconocido incluso por el coronel Barry Chisholm, de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, quien en una carta que le envió al embajador Curtis Kamman escribió: “Esta ha incrementado sustancialmente el control del espacio aéreo negándoles a los narcotraficantes el uso de muchas rutas que antes empleaban con extrema facilidad y sin el riesgo de ser interceptados”. Es por eso que el general Héctor Fabio Velasco, comandante de la FAC, no vacila al decir: “Hemos cerrado prácticamente el espacio aéreo en el norte del país. Por ahí no entran los aviones ya. Eso los ha obligado a buscar otras rutas más hacia el oriente del país y también están buscando el Pacífico. Por ese lado también estamos atentos y vigilantes”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.