Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2011 12:00:00 AM

Jordi Raich, nuevo jefe de la delegación del CICR

También fue jefe de la delegación del CICR en Líbano y jefe de operaciones en Israel y los territorios ocupados. Tiene además experiencia en trabajo humanitario en países como Afganistán, Liberia, Tayikistán, Ruanda, Burundi, Angola, Perú y El Salvador, entre otros contextos.

Jordi Raich, nuevo jefe de la delegación del CICR Jordi Raich, nuevo jefe de la delegación del CICR
A partir de este viernes Jordi Raich Curcó asume la jefatura de la delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en Colombia, en reemplazo de Christophe Beney, quien termina su misión tras tres años y medio de trabajo en el país.

Con una experiencia de más de 13 años en el CICR y 25 años en el sector humanitario, Raich Curcó viene de desempeñarse como jefe de la delegación del CICR en Sudán. También fue jefe de la delegación del CICR en Líbano y jefe de operaciones en Israel y los territorios ocupados. Tiene además experiencia en trabajo humanitario en países como Afganistán, Liberia, Tayikistán, Ruanda, Burundi, Angola, Perú y El Salvador, entre otros contextos.

Raich Curcó nació en Barcelona y estudió Biología en la Universidad Central de Barcelona, y Derecho y Relaciones Internacionales en la School of Oriental and African Studies de la Universidad de Londres.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.