Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2012 12:00:00 AM

Jorge Rojas, designado como secretario de Gobierno (e) de Bogotá

Tras la renuncia del titular del cargo, Antonio Navarro Wolff, el secretario privado de la Alcaldía Mayor pasará a remplazarlo a partir de primero de abril.

Jorge Rojas, designado como secretario de Gobierno (e) de Bogotá Jorge Rojas se posesionó como secretario privado del despacho de Gustavo Petro en enero pasado. Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Jorge Rojas, actual secretario privado del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, asumirá a partir de abril próximo a modo de encargo la secretaría del Gobierno de la ciudad, tras la renuncia de Antonio Navarro Wolff conocida el viernes y confirmada en rueda de prensa.
 
El funcionario está titulado como Comunicador Social y Periodista de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, con estudios de Ciencias Sociales en la Universidad de Córdoba.
 
Tiene una experiencia de 20 años como consultor de Derechos Humanos y se desempeñó como director de Codhes, Adicionalmente fue asesor en temas internacionales en la comisión segunda de la Cámara de Representantes.
 
Actualmente es candidato a Magíster en Relaciones Internacionales con mención en Derechos Humanos y Seguridad de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales de FLACSO.
 
Rojas se sumó al movimiento Progresistas -encabezado por Petro- a mediados del año pasado al tiempo que se varios dirigentes del Polo se iban sumando a la iniciativa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.