Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/2013 1:00:00 AM

El estratega

José Néstor Pékerman. Director técnico de la selección Colombia

Antes de ser director técnico, una lesión lo alejó de las canchas cuando apenas tenía 28 años y tuvo que empezar de cero en Buenos Aires, donde José Néstor Pékerman tuvo que trabajar muy duro como taxista. Eso ocurrió cuando terminaba la década de los setenta. Esta experiencia le dio el carácter necesario para desarrollar proyectos exitosos con discreción y firmeza.

Argentino pero de corazón colombiano (jugó en el Deportivo Independiente Medellín, ciudad donde nació Vanesa, su hija mayor), se preparó para entrenar jugadores juveniles y en la década de los noventa obtuvo tres títulos mundiales con la selección de Argentina. Director técnico de la selección Colombia desde enero de 2012, este año logró que el equipo no solo clasificara brillantemente al Mundial de Brasil de 2014, sino también recuperar un estilo de juego y la fe y el entusiasmo de los colombianos por su equipo nacional.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.