Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"Si algo no soy es lagarto": Juan Carlos Pinzón

El exministro de Defensa y ahora precandidato presidencial se le midió a contestar, de frente, algunos de los tuits más ofensivos que llegan a su cuenta. Desde aquellos que le vaticinan un fracaso en las elecciones hasta los de quienes lo definen como lagarto.

Compartido 0 Veces

Semana.com ha invitado a varias figuras de la vida nacional para que respondan, de frente, lo que día a día les escriben sus miles -o millones- de seguidores y detractores. En esta edición de #TrinoDeFrente, el exembajador de Colombia en los Estados Unidos y precandidato a la presidencia, Juan Carlos Pinzón se atrevió a contestar algunos de los mensajes que a diario recibe en su cuenta de Twitter.

En las redes sociales hay de todo. Así como hay personas que las utilizan para seguir a sus personajes favoritos, hay otros que, aprovechando el anonimato, optan por el insulto. Por lo menos ese cree Pinzón, quien considera que hay quienes aprovechan esa circunstancia pera decir cosas muy agresivas que seguramente nunca dirían personalmente. 

"Yo no soy uribista. ¿Quién dijo que en Colombia la gente tiene que ser o santista o uribista? Oiga respetense y quieranse" fue una de las respuestas de  Pinzón a un mensaje sobre su posición política. "Cada quien tiene su propio criterio, cada quien tiene su propia opinión".

"Yo invito es al respeto, porque si la gente quiere que lo respeten, debe respetar", dijo Pinzón en #TrinoDeFrente

Reviva las respuestas de Brigitte Baptiste, José Obdulio GaviriaClaudia López y Salud Hernández-Mora.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.