Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/2013 12:00:00 AM

Santos entregó la carta para aspirar a la reelección

Lo hizo ante la Registraduría Nacional en la cual adjuntó el discurso del pasado 20 de noviembre.

Juan Manuel Santos entregó carta para aspirar a la reelección.  La carta fue presentada por José Roberto Prieto quien será gerente de campaña. Foto: SEMANA.
Como lo afirmó el pasado miércoles 20 de noviembre, el presidente Juan Manuel Santos oficializó por escrito ante la Registraduría Nacional su aspiración a un segundo mandato presidencial.  

En la misiva entregada al ente electoral se lee:  “(…) hoy protocolizo frente a usted, como lo anuncié el pasado 20 de noviembre a los colombianos mediante una alocución pública, mi interés en ser candidato a la Presidencia de la República para el período 2014-2018”.

Además entrega una explicación de la razón por la cual tomó la decisión. “Lo hago –como lo manifesté en dicha declaración– porque estoy convencido de que hemos avanzado lo suficiente y de que es posible llegar al futuro de prosperidad y de paz que merecemos todos los colombianos. Y porque aspiro a terminar la tarea que entre todos hemos comenzado para alcanzar esta meta”.

La carta fue entregada por el que será el gerente de campaña, José Roberto Prieto. Lo hizo a las 4:00 p. m. En adelante el presidente Santos no podrá inaugurar obras públicas ni entregar bienes estatales.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.