Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2014 12:00:00 AM

Santos a la espera de lo que ofrecerá la ONU para la paz

El jefe de Estado se reunió con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

Juan Manuel Santos espera ayudas de la ONU en la paz Juan Manuel Santos y Ban ki-moon se reunieron en la sede de la ONU. Foto: PRESIDENCIA.
El presidente Juan Manuel Santos se reunió este lunes con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, para hablar del proceso de paz que se adelanta en Colombia. El mandatario se declaró a la expectativa de lo que ese organismo pueda ayudar en el posconflicto.

Tras la reunión en Naciones Unidas, el mandatario señaló que el equipo negociador, entre ellos el general Óscar Naranjo y el Comisionado de Paz, Sergio Jaramillo, se quedó “para una sesión de trabajo sobre exactamente qué tiene para ofrecer Naciones Unidas".

El jefe del Estado precisó que cualquier proceso que se haga con Naciones Unidas en el posconflicto “tiene que ser acordado con las FARC”.

Preliminarmente, el equipo del secretario les hizo la presentación de cómo y qué puede hacer Naciones Unidas en el proceso, “todo lo que ellos han acumulado como experiencia en los diferentes frentes donde pueden colaborarnos”, dijo el mandatario, quien se mostró optimista.

Por más de una hora, Santos y Ban Ki-moon se reunieron y al término del encuentro el mandatario agradeció el inmenso “interés” del secretario general de la ONU en el proceso de paz que se adelanta en Colombia.

“El secretario general muy interesado en Colombia, muy agradecido por todo lo que hemos hecho juntos. Y yo también agradecido con él, con Naciones Unidas por lo que nos ha venido colaborando en este proceso de paz”, puntualizó.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.