Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2019 1:51:00 PM

Se acerca el gran juicio contra Luis Fernando Andrade

La Fiscalía tuvo un revés en la audiencia de cierre para el juicio contra Luis Fernando Andrade. El nombre del fallecido Jorge Enrique Pizano está nuevamente en el centro en ese enredo.

Juicio contra Luis Fernando Andrade por caso Odebrecht va a comenzar Andrade (derecha) recusó a Néstor Humberto Martínez y a sus fiscales delegados ante la Corte Suprema de Justicia. El exdirector de la ANI pide un fiscal ad hoc para lo que resta de su caso. Foto: LEÓN DARÍO PELÁEZ. / ARCHIVO PARTICULAR

Esta semana, el juez que lleva el caso del exdirector de la ANI Luis Fernando Andrade confirmó que Néstor Humberto Martínez será el testigo estelar en ese juicio que está por comenzar. Nunca antes un fiscal general en ejercicio ha ido a un juzgado de Paloquemao a testificar en audiencia pública. Y es aún más inusual que lo tenga que hacer por petición de la contraparte, es decir, de Andrade, el acusado de la Fiscalía.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1924

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.