Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/2012 12:00:00 AM

La Armada rescata a 16 extranjeros de barco australiano en el Caribe

Los ocupantes del catamarán "Fritz the Cat", de bandera australiana, fueron trasladados a Cartagena, donde recibieron atención médica. Los rescatados fueron cinco australianos, tres alemanes, tres estadounidenses, dos noruegos, un panameño, un polaco y un holandés.

La Armada rescata a 16 extranjeros de barco australiano en el Caribe La Armada rescata a 16 extranjeros de barco australiano en el Caribe
Unidades de la Armada de Colombia rescataron a dieciséis extranjeros en aguas jurisdiccionales en el Caribe, frente a las costas de Cartagena, al naufragar la embarcación en la que viajaban, informó este martes una fuente de esa institución.

Los 16 extranjeros, según la Armada colombiana, viajaban el lunes en crucero por el Caribe en una "embarcación tipo catamarán", y fueron rescatados "a 45 millas náuticas de Cartagena", ciudad a la que se dirigían tras zarpar de Panamá.

El catamarán se inundó "al parecer por una avería en su casco", lo que obligó a sus tripulantes a abandonar la embarcación, que posteriormente se hundió.

Los ocupantes del catamarán "Fritz the Cat", de bandera australiana, fueron trasladados a Cartagena, donde "recibieron atención médica y posteriormente fueron entregados a los servicios de migración para los respectivos trámites", añadió la fuente.

Los rescatados fueron cinco australianos, tres alemanes, tres estadounidenses, dos noruegos, un panameño, un polaco y un holandés.

Los extranjeros permanecen en Cartagena a la espera de viajar a sus países de origen tras el frustrado crucero.

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.