Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/27/2011 12:00:00 AM

La Cámara de Representantes revocará contratación de vehículos blindados

El presidente de la Corporación, Carlos Alberto Zuluaga, le pidió al director administrativo de la Cámara que revoque el proceso de contratación de los vehículos blindados para congresistas, tal como lo pide la Procuraduría.

La Cámara de Representantes revocará contratación de vehículos blindados La Cámara de Representantes revocará contratación de vehículos blindados
Carlos Alberto Zuluaga, presidente de la Cámara de Representantes, le pidió al director administrativo de la corporación, Jairo Jaramillo, que acoja el concepto de la Procuraduría en la que pide suspender el proceso de licitación para la renta de 215 vehículos blindados para los congresistas.

La decisión se produjo luego que la Procuraduría enviara un concepto en el que sugería la suspensión de este controvertido proceso de contratación.

Según el Ministerio Público, las normas exigen que todos los integrantes de los consorcios o uniones temporales interesados en el contrato deben tener permisos de la Superintendencia de Vigilancia. Dos uniones temporales carecían de ese requisito.

El secretario de la Cámara de Representantes, Jesús Alfonso Rodríguez, dijo que el concepto del procurador ya fue atendido pero es facultad exclusiva del director administrativo. También aclaró que el concepto del Ministerio Público no habla de falta de transparencia en el procesos licitatorio adelantado por la Corporación.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.