Home

Nación

Artículo

LA FONTANA

7 de abril de 1997

Al llegar a una de las avenidas más importantes de Bogotá, la 127, y diagonal al centro comercial Unicentro, está localizado el Hotel La Fontana, el cual tuvo su apertura en 1981.
Este edificio, que se caracteriza por su arquitectura posmoderna con detalles como las plazuelas, los balcones y los jardines, estuvo a punto de convertirse en un hotel privado que alojaría a los visitantes del conjunto residencial Plenitud.
Cuenta con 203 habitaciones: 12 suites especial, con tres baños, sala, comedor y cocina; 47 junior suites; 11 suites, 13 habitaciones superiores, con sala independiente, y 120 cuartos dobles.
En el primer piso opera un centro de negocios con personal bilingüe, servicio de fax, asesores empresariales, Internet, traducción simultánea y correo.
Tiene ocho salones, dotados con aire acondicionado, luz a control remoto y pantallas de proyección. También hay 11 suites privadas de trabajo.
La decoración del bar Glasgow y su restaurante Los Arcos es de estilo escocés. Los domingos la especialidad es el brunch, que se ha hecho famoso por sus programas de entretenimiento cultural para adultos y niños.
La zona húmeda está localizada en la terraza del octavo piso. Cuenta con jacuzzi, gimnasio, saunas, salas de belleza y de masajes.
La tarifa por noche oscila entre 180.000 y 240.000 pesos.