Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/1997 12:00:00 AM

LA FONTANA

LA FONTANA LA FONTANA
Al llegar a una de las avenidas más importantes de Bogotá, la 127, y diagonal al centro comercial Unicentro, está localizado el Hotel La Fontana, el cual tuvo su apertura en 1981.
Este edificio, que se caracteriza por su arquitectura posmoderna con detalles como las plazuelas, los balcones y los jardines, estuvo a punto de convertirse en un hotel privado que alojaría a los visitantes del conjunto residencial Plenitud.
Cuenta con 203 habitaciones: 12 suites especial, con tres baños, sala, comedor y cocina; 47 junior suites; 11 suites, 13 habitaciones superiores, con sala independiente, y 120 cuartos dobles.
En el primer piso opera un centro de negocios con personal bilingüe, servicio de fax, asesores empresariales, Internet, traducción simultánea y correo.
Tiene ocho salones, dotados con aire acondicionado, luz a control remoto y pantallas de proyección. También hay 11 suites privadas de trabajo.
La decoración del bar Glasgow y su restaurante Los Arcos es de estilo escocés. Los domingos la especialidad es el brunch, que se ha hecho famoso por sus programas de entretenimiento cultural para adultos y niños.
La zona húmeda está localizada en la terraza del octavo piso. Cuenta con jacuzzi, gimnasio, saunas, salas de belleza y de masajes.
La tarifa por noche oscila entre 180.000 y 240.000 pesos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.