Home

Nación

Artículo

| Foto: Tomado de video

MEDIOS

La golpiza a periodista y camarógrafa de CM& en SaludCoop

Johanna Contreras contó los angustiosos momentos que vivió a manos de un empleado de la EPS.

21 de febrero de 2014

La tarde de este jueves fue aciaga para la periodista Johanna Conteras y la camarógrafa Laura Vargas, ambas del noticiero CM&, cuando realizaban una nota acerca de la intervenida EPS SaludCoop.

Según su testimonio, cuando grababan en una de las sede al norte de Bogotá, su labor se afectó cuando un hombre las interrumpió y les reprochó una supuesta persecución. Tras obstaculizar la visión de la cámara, se abalanzó contra Vargas y la pateó (vea el video).

Cuando Contreras le advirtió que llamaría a la Policía, le quitó el celular y lo estrelló contra el suelo. Luego, destruyó la cámara, pero la evidencia sobrevivió en video.

Sorprendidas por la virulencia del ataque, buscaron una respuesta de la empresa de salud y una de sus empleadas les respondió que no conocía al enigmático hombre y que tampoco trabajaba con ellos.

A la llegada de la Policía, la misma persona accedió a identificar al agresor y señaló que sí labora en SaludCoop como guía de atención al usuario. Afirmaron, además, que tomarían “los correctivos correspondientes”.

Por si fuera poco, cuando fueron a buscar al sujeto y no lo hallaron, la jefe de comunicaciones de la entidad afirmó que el agresor estaba en Medicina Legal porque “había sufrido golpes y traumas muy severos”, que ambas mujeres -supuestamente- le habían propinado.