Home

Nación

Artículo

NACIÓN

La 'Gorda' Fabiola permanece en coma inducido

El pasado 22 de febrero, la comediante ingresó a la Clínica Reina Sofía de Bogotá por una descompesación en su metabolismo que la ha mantenido en la unidad de cuidados intensivos.

2 de marzo de 2018

La comediante Fabiola Posada, más conocida como la ‘Gorda‘ Fabiola, se encuentra en un coma inducido desde el pasado 22 de febrero tras un deterioro en su estado de salud. 

Su esposo y también humorista, Nelson Polanía, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que afirma que Fabiola presenta una descompensación en su metabolismo debido a un "problema nutricional", por ello se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Reina Sofía de Bogotá.

Su cuerpo no asimila las proteínas y vitaminas que necesita, por lo que tuvo que ser conectada a una sonda que la mantiene hidratada. 

Sus hijos, Nelson Polanía y Juan Posada, también han publicado mensajes en sus redes sociales para mantener informados a los seguidores de su mamá y enviarle ánimos. El hashtag #FuerzaGordita ya se ha vuelto viral, son múltiples los mensajes de apoyo.

Le sugerimos: La ‘gorda’ Fabiola se recupera de su cirugía

En los últimos años, la humorista ha sido hospitalizada en varias ocasiones por complicaciones de salud. Arterías cardíacas obstruidas, infartos, problemas renales y nutricionales son unos de los diagnósticos que ha recibido.

Puede leer: La ‘Gorda’ Fabiola, en cuidados intensivos