Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/2008 12:00:00 AM

La unión hace ?la fuerza

La unión hace ?la fuerza La unión hace ?la fuerza
UN CAMBIO ESTRATÉGICO EXPLICA LA cascada de triunfos de las Fuerzas Armadas. Atrás quedaron épocas de rivalidades entre las principales fuerzas del orden y la seguridad del país. Ahora las alas marchan coordinadas tras objetivos de gran valor, como lo demostraron esta semana con la espectacular e inteligente liberación de los secuestrados. La coordinación ha hecho que los colombianos se sientan orgullosos de las Fuerzas Armadas de su país -como dijo Íngrid Betancourt- y que estas sean vistas como referente mundial. De izquierda a derecha aparecen el comandante de la Armada Nacional, almirante Guillermo Enrique Barrera; el jefe del Estado Mayor Conjunto, almirante David René Moreno; el comandante general de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León; el ministro de Defensa Nacional, Juan Manuel Santos; el comandante de la Fuerza Aérea, general Jorge Ballesteros Rodríguez; el comandante del Ejército, general Mario Montoya, y el director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo. Al fondo, el Monumento a los Secuestrados, con el que el país honra a los soldados que han tenido que sufrir ese martirio. n

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.