Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/24/2018 8:02:00 AM

La valiente reacción de la Policía que se enfrentó a unos asaltantes en el centro de Bogotá

Ingrid Marina Jaramillo no dudó a la hora de desafiar los criminales en medio del tiroteo. Terminó herida en un brazo pero no es de gravedad y ya se recupera en un hospital.

La valiente reacción de la Policía que se enfrentó a unos asaltantes en el centro de Bogotá La valiente reacción de la Policía que se enfrentó a unos asaltantes en el centro de Bogotá

El viernes a las 11:30 de la mañana, tres hombres y una mujer ingresaron a una casa de cambio ubicada en la carrera séptima con calle 27 en pleno centro de Bogotá. El grupo entro  supuesta intención de hacer el cambio de una divisa, sin embargo su verdadero propósito era realizar un atraco y llevarse una millonaria suma del establecimiento comercial.

Recomendamos: Tiroteo en pleno centro de Bogotá deja dos heridos 

Amenazando con armas cumplieron su cometido generando una conmoción en el edificio y sus alrededores. Dos agentes del cuadrante de San Diego se percataron de la situación y al encontrarse frente a frente con los asaltantes se desató una balacera.

Los patrulleros eran Álvaro Rodríguez Quesada e Ingrid Marina Jaramillo Guacaneme, los dos mostraron su arrojo y su vocación de hacer cumplir la ley y no dudaron a la hora de atacar a los delincuentes como quedo evidenciado en varios videos de seguridad.

En medio de la balacera los dos policías terminaron heridos, igual que una mujer en una peluquería cercana que fue víctima de una bala pérdida. El general Jorge Nieto dio a conocer el estado de salud de sus subalternos.

Las autoridades siguen buscando a los asaltantes que escaparon por la Avenida Circunvalar. Horas después del robo se encontró el vehículo en el que los ladrones emprendieron su huida en la vía a Choachí.

La principal pista con la que siguen a esta banda de atracadores son los mismos videos de seguridad en los que quedó evidenciada la heroica reacción de estos integrantes de la Policia Metropolitana de Bogotá.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1979

PORTADA

SOS a la economía

La crisis del coronavirus tiene a la economía colombiana en emergencia. Se requiere pensar en fórmulas rápidas y drásticas para evitar un colapso. ¿Cuáles son las opciones?

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.