Home

Nación

Artículo

Lanzan ácido a reina en Norte de Santander

María Fernanda Núñez, de 22 años, era la candidata por Cúcuta al reinado regional, dentro de un grupo de ocho aspirantes.

11 de junio de 2010

Un desconocido arrojó ácido muriático al rostro de una joven de Cúcuta que buscaba representar a su región en el Concurso Nacional de la Belleza, denunciaron hoy los organizadores del certamen regional.

La presidenta del Comité de Belleza de Norte de Santander, Patricia Fernández, dijo que la representante por Cúcuta, María Fernanda Núñez de 22 años, fue atacada por un hombre que se desplazaba en moto.

Rubén Darío Vitalini, el médico que atendió a la joven, señaló a los medios de comunicación que la paciente llegó con graves quemaduras en su rostro, cuello, tórax provocadas por ácido muriático.

También un grupo de oftalmólogos están valorando lesiones en su ojos que podría comprometer su visión.

Mientras tanto el comandante de la Policía de Cúcuta anunció que entregará 10 millones de pesos a quien de información sobre los responsables de este hecho que a esta hora son buscados por hombres de la Sijin.

El ataque se presentó el jueves por la noche, cerca del domicilio de la joven, al que regresaba en compañía de sus padres tras asistir a un ensayo de la velada de elección y coronación, agregó la presidenta del Comité de Norte de Santander.

El Comité de Belleza de Norte de Santander informó que el concurso fue suspendido hasta que se aclaren los hechos.