Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2010 12:00:00 AM

Lanzan ácido a reina en Norte de Santander

María Fernanda Núñez, de 22 años, era la candidata por Cúcuta al reinado regional, dentro de un grupo de ocho aspirantes.

Lanzan ácido a reina en Norte de Santander Lanzan ácido a reina en Norte de Santander
Un desconocido arrojó ácido muriático al rostro de una joven de Cúcuta que buscaba representar a su región en el Concurso Nacional de la Belleza, denunciaron hoy los organizadores del certamen regional.

La presidenta del Comité de Belleza de Norte de Santander, Patricia Fernández, dijo que la representante por Cúcuta, María Fernanda Núñez de 22 años, fue atacada por un hombre que se desplazaba en moto.

Rubén Darío Vitalini, el médico que atendió a la joven, señaló a los medios de comunicación que la paciente llegó con graves quemaduras en su rostro, cuello, tórax provocadas por ácido muriático.

También un grupo de oftalmólogos están valorando lesiones en su ojos que podría comprometer su visión.

Mientras tanto el comandante de la Policía de Cúcuta anunció que entregará 10 millones de pesos a quien de información sobre los responsables de este hecho que a esta hora son buscados por hombres de la Sijin.

El ataque se presentó el jueves por la noche, cerca del domicilio de la joven, al que regresaba en compañía de sus padres tras asistir a un ensayo de la velada de elección y coronación, agregó la presidenta del Comité de Norte de Santander.

El Comité de Belleza de Norte de Santander informó que el concurso fue suspendido hasta que se aclaren los hechos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com