Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2010 12:00:00 AM

Las Farc buscan infiltrar marchas del 20 de Julio, según PC de 'Mayerly'

Según un documento de ocho puntos, 'Alfonso Cano' ordena a los jefes de los bloques Oriental, Sur y Caribe que movilicen a sus milicianos en los departamentos de Chocó, Cauca, Huila, Putumayo, Cesar, Bolívar, Norte de Santander, Boyacá y Antioquia.

Las Farc buscan infiltrar marchas del 20 de Julio, según PC de 'Mayerly' Las Farc buscan infiltrar marchas del 20 de Julio, según PC de 'Mayerly'
El máximo jefe de la guerrilla de las Farc, alias 'Alfonso Cano', ordenó infiltrar las marchas que se realizarán el próximo 20 de julio en Colombia, según se desprende de archivos encontrados en el computador de Magaly Grannobles, alias 'Mayerly', una importante guerrillera que fue abatida el pasado fin de semana.

"Esta es la oportunidad de promocionar la lucha actual del pueblo por una segunda independencia, frente al imperio más grande del mundo", dice 'Cano', máximo jefe de las Farc.

Según la página web de El Tiempo, 'Cano' expidió esa "guía de movilización" para que se haga efectiva el próximo 20 de julio, como "conmemoración" del Bicentenario de la Independencia.

Según ese documento, de ocho puntos, 'Cano' ordena a los jefes de los bloques Oriental, Sur y Caribe que movilicen a sus milicianos en los departamentos de Chocó, Cauca, Huila, Putumayo, Cesar, Bolívar, Norte de Santander, Boyacá y Antioquia.

Agrega que "esta es la oportunidad de promocionar la lucha actual del pueblo por una segunda independencia, frente al imperio más grande del mundo".

Indica que se deben cotizar los "costos de la promoción de la jornada", así como también plantea la necesidad de adquirir medicamentos.

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.